Nuestros valores estratégicos son:
- Respeto: Somos una empresa compuesta de personas autónomas que merecen respeto, evitamos ofensas, ironías y violencia como medio de imposición. Facilitamos la convivencia en un ambiente seguro, aceptando las limitaciones y virtudes de los otros.
- Orientación al Servicio: Tenemos una relación permanente con el cliente con la finalidad de conocer expectativas, intereses y necesidades buscando la satisfacción y mejora del servicio entregado.
- Actitud Positiva: Influimos en el cliente para realizar actividades y permitan facilitar el desarrollo continuo. Nuestra tareas siempre serán proactivas.
- Colaboración: Actuamos como factor multiplicador potenciando las capacidades de cada integrante de la empresa mediante el trabajo en grupo y estudio colaborativo.
- Responsabilidad Social: Tenemos un alto compromiso de la organización para obtener una conducción ética y contribuir al desarrollo económico mientras mejoran la calidad de vida de sus colaboradores y sus familiares, así como también de la sociedad en general.
- Moderación: Administramos mejor nuestro tiempo a través del trabajo equilibrado, estudio constante y permitiendo espacios de interacción.